Isla Mujeres

Entregará gobierno de Isla Mujeres premio al “Mérito Joven Isleño 2020”

De ocho finalistas saldrá el o los ganadores, dependiendo las áreas en las que se han distinguido, además de que habrá menciones honoríficas

Con el fin de reconocer e impulsar el pleno desarrollo de los jóvenes isleños en ámbitos artísticos, de investigación y actividades sociales, por mencionar algunos, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, entregará el próximo 3 de octubre, el premio al “Mérito Joven Isleño 2020”.

Como se recordará, a través de la Dirección General de Juventud, Cultura y Deporte, el pasado 10 de agosto se lanzó la convocatoria dirigida a todos los jóvenes isleños, para postularse o postular a quien crean que por sus méritos y aportaciones en el desarrollo del municipio, merezcan dicho reconocimiento.

Rubí Lora Sosa, directora de Atención a la Juventud en el municipio, explicó que tras cerrarse la convocatoria fueron aproximadamente 12 las postulaciones que se recibieron, sin embargo, solo 8 de éstas cumplieron con la cobertura total de los requisitos.

“Como gobierno se busca reconocer e incentivar a la juventud isleña que por sus méritos, conocimientos y desenvolvimiento, han contribuido de una u otra manera en el desarrollo económico, político, social y cultural de nuestro municipio; de estos 8 saldrá el o los ganadores al premio ´Mérito Joven Isleño 2020´, dependiendo las áreas en las que se han distinguido, además de que habrá menciones honorificas”, explicó la funcionaria.

Agregó que las modalidades de designación será, el primero, a través de las redes sociales, donde la ciudadanía podrá “votar” por su favorito, al tiempo de que se podrá establecer una dinámica que permita difundir la labor de los finalistas, y que la población se entere de los grandes valores con que cuenta Isla Mujeres.

Y el segundo –dijo-, será a través de un comité que independientemente del resultado en redes, podrán designar la cantidad de ganadores y menciones honoríficas. La ciudadanía podrá empezar a “votar” por su favorito en la página de Facebook “Juventud Isla Mujeres”, a partir del 25 de septiembre, cerrándose la dinámica a las 20:00 horas del 28 del mismo mes.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp