Cancún

Decomisan dólares en el aeropuerto de CDMX,con destino a Cancún

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 300 mil dólares que serían trasladados a Cancún

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 300 mil dólares que serían trasladados a Cancún; los hechos se registraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

De acuerdo con el reporte, dicho dinero fue descubierto en el equipaje de mano de un hombre de nacionalidad mexicana, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
La Guardia Nacional dio a conocer el aseguramiento de 313 mil 700 dólares americanos y 705 mil 820 pesos mexicanos, en dos acciones distintas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; por lo que dos personas fueron detenidas.

De acuerdo con un comunicado, en la terminal 2 del aeropuerto capitalino, cuando un pasajero pasó su equipaje de mano por la banda de rayos X, el personal de seguridad privada detectaron imágenes densas, por lo que dieron aviso a la Guardia Nacional.

Cuando se realizó una revisión a dicho equipaje, se encontraron 313 mil 700 dólares americanos y cinco mil 820 pesos mexicanos, sin que el propietario del equipaje que viajaría a la ciudad de Cancún, declarara previamente el traslado del dinero.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp