CancúnChetumalDeportesQuintana Roo

Promueve Rally Maya México la seguridad en carreteras de la Península

Da inicio el Tianguis Turístico Digital 2020 en donde el Rally Maya México (RMM), se encarga de resaltar la seguridad en toda la Península de Yucatán y las excelentes condiciones carreteras de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El director y fundador del Rally Maya México, Benjamín de la Peña Mora, destacó la importancia del museo rodante que está presente, siendo uno de los pilares principales de ese Tianguis Turístico, que promociona la cultura, la gastronomía, las bellezas naturales, sociales, en fin, todo eso que hace que la Península de Yucatán enamore a quien la conoce.


El Rally Maya México, además muestra gran parte de lo que presume para quienes se unen a la aventura del deporte motor y por supuesto se afianza para estar en la edición 2021 del mismo evento, que también será en Mérida, pero ya de manera presencial.


El encuentro de negocios más importante del turismo en México cuenta al día de hoy con más de 740 compradores de más de 30 países, más de 100 expositores, los 32 estados de la república y sigue sumando participantes en un evento que evoluciona.


Benjamín de la Peña Mora, también dijo que el Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas”, entre los amantes de los autos quiere mostrarse como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya.


Además, de que es primordial dar a conocer a los extranjeros la seguridad en toda la península y las excelentes condiciones carreteras en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp