Isla Mujeres

Continúa la jornada de vacunación antirrábica en Isla Mujeres

Se realizaron ajustes en las ubicaciones de los puestos de vacunación en Rancho Viejo

El Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que encabeza José Nivardo Fernández Martínez, en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud (SESA), sigue realizando acciones de protección y cuidado de las mascotas con la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020.

En esta ocasión, el puesto de vacunación se instaló en el Domo ubicado en la Col. Montes de Olivo en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio y en la ínsula, en el Kiosco de la Col. Salina Chica, en un horario de 9:00 a 13:00 horas donde con las medidas de salud necesarias por la pandemia del Covid-19 se realizaron las vacunas a las mascotas.

Fernández Martínez, director de la dependencia antes mencionada, recalcó que se realizaron ajustes en los sitios de vacunación en Rancho Viejo, por lo que el martes 22 de septiembre se colocarán en el paradero de la Zona Urbana, el miércoles 23 en la colonia El Triunfo, el jueves 24 en el domo de la col. El Morro y el viernes 25 en la colonia Victoria.

“Tenemos una meta establecida de por lo menos 1 mil 200 vacunas para aplicar en el municipio a perros y gatos, queremos cuidar la salud de las mascotas y como dueños es nuestra obligación protegerlas y a su vez, cuidar la salud pública. Una mascota forma parte de nuestra familia y debemos cuidarlas”, finalizó el director.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp