Deportes

Si el “Canelo” rompe con DAZN, en Showtime serían “muy agresivos” para contratarlo

“Nos encantaría”, respondió Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports.

Si Saúl “Canelo” Álvarez rompe con DAZN, en Showtime aseguran que serían “muy agresivos” para intentar sumar al peleador mexicano a su televisora, donde Saúl peleó hasta 2014.

“Nos encantaría”, respondió Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports. “Estamos orgullosos del tiempo que estuvimos con Canelo. Hicimos algunas peleas importantes su carrera y ayudamos a lanzarlo como una atracción de Pago por Evento en Estados Unidos. Nos encantaría hacer negocios con él de nuevo. Obviamente, vamos a respetar los contratos existentes. No vamos a cometer ninguna ilegalidad. Si hay un momento en el que esté disponible, seremos muy agresivos (para contratarlo). Tenemos mucho que ofrecer. Pero el momento para buscarlo es solo hasta que sea claro que contractualmente puede hacerlo”.

Una de las cosas que el Canelo busca en la demanda que inició hace una semana es obtener su libertad. Quiere pelear con otra promotora, que no sea Golden Boy, y en otra televisora, que no sea DAZN. Por lo pronto, el primer proyecto de demanda fue rechazado por una juez de distrito por errores en la forma y tiene hasta el 28 de septiembre para corregir la demanda y reingresarla.

Stephen Espinoza reconoce que no ha platicado con el Canelo ni con su equipo, y que eso no pasará pronto, sino hasta que el proceso legal vaya definiéndose.

“No hemos tenido pláticas”, asegura Espinoza. “Tan pronto como haya algo de claridad, nos encantará tener esa discusión”.

El Canelo estuvo firmado con Showtime hasta 2014. Con esa televisora peleó contra Floyd Mayweather, contra Austin Trout e hizo varias peleas más al inicio de su carrera. Después, pasó a HBO, donde permaneció hasta 2018, cuando la televisora anunció que no transmitiría más boxeo. Fue entonces que llegó el mega acuerdo de 365 millones de dólares del Canelo con DAZN, que es el que hoy tiene a las partes en proceso legal.

 2 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp