Policíaca

Descarta Capella aparatos explosivos en el ataque a la base de policías en Playa del Carmen

Se informó que un vehículo que se encontraba estacionado resultó con daños. No se reportaron personas heridas

Una explosión se registró cerca la medianoche de este martes a fuera de las instalaciones de la Policía Estatal en Playa del Carmen que dejó daños materiales en un vehículo estacionado.

De manera extraoficial, se informó que el estallido fue provocado por una granada lanzada contra las instalaciones de la corporación alrededor de las 23:45 horas, en la Calle 25, entre las Avenidas 105 y 110 de la colonia Forjadores.

Ante este ataque, Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaria de Seguridad Pública en Quintana Roo, informó a través de su cuenta de Twitter:

“Ayer a las 23:45 horas se registró la explosión de un vehículo afuera de la base de la #PolicíaQRoo de Solidaridad, ubicada en la Colonia Forjadores. El peritaje descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación”, posteó.

Se informó que un vehículo que se encontraba estacionado resultó con daños. No se reportaron personas heridas.

Autoridades investigan un vehículo Sentra y un Aveo que fueron detectados rondando en la zona, ya que pudieran estar involucrados en el ataque contra las instalaciones de seguridad.

 4 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp