Cancún

Cancún, una de las opciones de Gran Plan Aeroméxico para hacer ‘home office’

Estos paquetes constan de vuelo y estancias de hasta cuatro noches con tarifas especiales

Gran Plan de Aeroméxico redefine el concepto del trabajo en casa para llevarlo a la playa y combinarlo con actividades y atractivos que ofrecen los principales destinos turísticos de México.

“Home office en la playa” es la nueva campaña de Gran Plan de Aeroméxico que ofrece paquetes de viaje especialmente diseñados para quienes hacen trabajo en casa y se lo puedan llevar a Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta.

A estos 3 destinos de playa, Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Estos paquetes constan de vuelo y estancias de hasta cuatro noches con tarifas especiales, y pensando en el trabajador ofrece internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada y alimentos y bebidas ilimitados.

Para complementar este viaje, Gran Plan agrega en estos paquetes tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

En esta campaña de Aeroméxico participan las cadenas hoteleras Velas Resorts y Posadas con nueve hoteles, para ofrecer una estancia que permita mezclar trabajo con viaje y esparcimiento, en un entorno seguro bajo estrictos protocolos de higiene.

La promoción de “Home office en la playa” estará disponible hasta el 18 de diciembre.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp