Policíaca

Cámara de seguridad ubica auto con reporte de robo en Chetumal

Los agentes preventivos acudieron de inmediato, los cuales arribaron y realizaron el procedimiento correspondiente

Un vehículo con reporte de robo fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo en pleno centro de la capital del estado. La ubicación del automotor se llevó a cabo mediante las cámaras del centro de comunicaciones, cómputo, control y comando (C4).

Con relación a los hechos se pudo establecer que, personal de la central de cámaras del C4, mediante su paneo detectaron un vehículo que activó la alerta de “Reporte de Robo”, por lo que operadoras vía radio dieron las características a los elementos de la Policía Quintana Roo.

Los agentes preventivos acudieron de inmediato, los cuales arribaron y realizaron el procedimiento correspondiente para la puesta a disposición del vehículo ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron sobre la avenida Álvaro Obregón esquina xon la avenida Benito Juárez, hasta donde arribo personal del área de robos de vehículos de la Fiscalía Genneral del Estado quienes verificaron el status de dicha unidad motriz, un Dodge Neon color negro con placas de Yucatán XYR-240-V.

Finalmente, la unidad quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp