Cancún

Aeropuerto de Cancún registra 202 operaciones este miércoles

135 son vuelos de llegada y salida nacionales, y 67 son vuelos de llegada y salida internacionales.

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró hoy 202 operaciones aéreas, cifra que por primera vez se registra a mitad de semana, desde que inició la contingencia sanitaria afectando al sector aéreo. Los vuelos humanitarios siguen arribando; uno de Venezuela y otro de El Salvador.

De acuerdo con el Aeropuertos del Sureste (Asur) concesionaria del aeropuerto, informó que, de las 202 operaciones aéreas programadas para hoy, 135 son vuelos de llegada y salida nacionales, y 67 son vuelos de llegada y salida internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy miércoles, son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Miami y Nueva York; aunque como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Publicaciones relacionadas

Mientras que las aerolíneas internacionales con vuelos programados: American, Delta Airlines, Coviasa, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, y United Airlines.

Los vuelos internacionales hacia el Caribe Mexicano, continúan reanudándose, y ya hay fechas para el regreso de más frecuencias aéreas que conectan a Cancún con países europeos y latinoamericanos.

Se espera que conforme vayan disminuyendo las restricciones de viajes en más países, la llegada de vuelos internacionales se incremente, aunque por lo pronto, los vuelos domésticos son los que mantienen la actividad aeroportuaria desde que inició la pandemia del Covid-19.

Los vuelos humanitarios continúan llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún, y hoy arribaron dos provenientes de Caracas, Venezuela y de San Salvador, El Salvador; sin que se informara cuántos pasajeros fueron repatriados de ambos países.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp