ChetumalQuintana Roo

Rechaza secretario de Gobierno señalamientos de la senadora por Quintana Roo

El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras hizo un exhorto a los actores políticos a reflexionar

El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras hizo un exhorto a los actores políticos a reflexionar y que ojalá puedan generarse un ambiente limpio, legal, de altura en los próximos procesos electorales federales y estatales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno en conjunto con el vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, respondieron a las acusaciones de la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, quien acusó de guerra sucia al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, luego de que el pasado domingo se filtrara en medios nacionales, el supuesto enriquecimiento ilícito de la funcionaria.

Arturo Contreras, rechazó las acusaciones, dijo que no hay ninguna campaña mediática en contra ella o contra algún ciudadano orquestada por el gobierno del Estado.

Además, aseguró que el Gobierno se ha caracterizado por la tolerancia, respeto de las ideas y libertad de expresión; e incluso ha tenido reuniones con los dirigentes de los partidos en el Estado en un marco de respeto y cordialidad con el compromiso de vigilar que el ambiente electoral se dé en un buen ánimo “sin guerras sucias o de lodo”.
Reiteró que el gobierno no mete las manos en el proceso electoral y que incluso el gobernador Carlos Joaquín González ha recibido el reconocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp