Chetumal

La zona sur lidera el número de casos activos por COVID-19

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer a través de sus redes sociales las colonias con más casos de COVID-19

La zona sur de Quintana Roo sigue siendo en donde se concentra el mayor número de casos activos por coronavirus, esto en fechas que comprenden del 6 al 12 de septiembre; principalmente en Othón P. Blanco.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer a través de sus redes sociales las colonias con más casos de COVID-19, y es la colonia Proterritorio en Chetumal el número uno con ocho casos activos, de acuerdo al geo portal del gobierno estatal.

En segundo lugar, se encuentra Villas del Mar la región 248 con siete casos activos; en tercero esta la colonia Solidaridad en Chetumal con seis casos; para el cuarto lugar la comunidad de Xul-ha con seis casos.

Paseos de los Olivos en Playa del Carmen se posiciona en el número cinco con seis casos activos; en el número seis, colonia la Gloria de Isla Mujeres con cinco; en el número ocho Adolfo López Mateos en Chetumal con cinco.

La colonia Payo Obispo en Chetumal con cinco casos activos se queda en el número ocho del ranking; en el noveno la Región 92 de Cancún con otros cinco y Holbox con el mismo número en el décimo lugar.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp