Cancún

Cansados de la inseguridad se crea un frente: ‘Autodefensas de Quintana Roo’

Decenas de personas arribaron a Plaza la Reforma con pancartas en mano en donde se manifestaron, dejando claro que lucharán contra la inseguridad

Los denominados “Autodefensas de Quintana Roo”, se manifestaron esta mañana a fuera de Plaza la Reforma en Benito Juárez, derivado de la inseguridad que existe en el municipio.

Decenas de personas arribaron a Plaza la Reforma con pancartas en mano en donde se manifestaron, dejando claro que lucharán contra la inseguridad y la injusticia en el destino.

Posteriormente se difundió en redes sociales una invitación a todas las personas para que se unieran al grupo de “Autodefensas Quintana Roo”, para cuidar y proteger a la ciudadanía de Quintana Roo de robos, extorsiones, secuestros y cobros de derecho de piso.

En la manifestación, aseguraron que se trata de un movimiento ciudadano pacífico, con el que se busca meter presión a las autoridades, pero de ser necesario, podrían utilizar la fuerza, si es que la policía no lo hace.

Señalaron que además de esta reunión, por medio de las redes sociales y número de teléfono buscarán más adeptos, para de esta forma conformar un gran grupo que pueda dar paz a Cancún, mientras que se extiende hacia otros municipios del Estado.

Este grupo está conformado por ciudadanos comunes que son trabajadores, y han sido víctimas de la violencia y abusos de autoridad.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp