Chetumal

Viva Aerobus regresa a Chetumal a partir de noviembre

Viva Aerobus, ha anunciado que reanudará sus vuelos a Chetumal este 12 de noviembre

Al incremento de pasajeros que arriban vía aérea a la capital del estado a través de los vuelos de la aerolínea Volaris, se sumarán los que lleguen al destino por Viva Aerobus, que ha anunciado reanudará sus vuelos a Chetumal este 12 de noviembre próximo, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Eloy Quintal Jiménez.

El dirigente empresarial, comentó que sostuvieron una videoreunión de trabajo en días pasados que fue encabezada por el subsecretario de Turismo Alejandro Aguilera y el director general de Desarrollo Regional y Promoción Turística Nicolás Cano, ambos de la Secretaría de Turismo Federal.

También participaron en dicha reunión la presidenta de los Hoteleros del Centro y Sur del Estado Deborah Angulo Villanueva; el presidente de la CANACO Juan Jaime Mingüer Cerón; el representante de los Hoteleros en Bacalar David Martínez; el residente de Obras de ASA Juan Montes Malfavon; el administrador del Aeropuerto Internacional de Chetumal Alberto García Magaña, un equipo técnico del Delegado Federal Arturo Abreu Marín y el alcalde de Othón O. Blanco Otoniel Segovia Martínez.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp