Nacional

AMLO presentará plan de infraestructura la primera semana de octubre

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle, indicaron que el plan será revelado el próximo mes en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentará la primera semana de octubre un plan de infraestructura para la reactivación económica, informaron empresarios.

Tras reunirse con el Mandatario federal, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle, indicaron que el plan será revelado el próximo mes en Palacio Nacional.

«La promesa es que en la primera semana de octubre se hará un anuncio público, entonces esperemos estar con ustedes la primera semana de octubre», dijo Salazar.

«La pandemia ha parado muchas cosas y lo que estamos haciendo es reactivar todo», añadió.

Del Valle destacó la participación del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en la realización el plan.

«Es un trabajo obviamente encabezado por el Presidente, pero de forma muy importante por la Secretaría de Hacienda y en el que participan todas las organizaciones del sector privado: CCE, Concamin, la Cámara de la Industria de la Construcción, Canacintra, todo eso», señaló.

Del Valle reconoció que la pandemia cambió cosas y muchas tienen que volverse a escribir de cero.

«Confiamos que saldremos adelante, tenemos todo el potencial para hacerlo», manifestó.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp