Nacional

‘Solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel’, asegura Layda Sansores

López Obrador supervisó, junto a Sansores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro.

Layda Sansores, acaldesa de Álvaro Obregón, manifestó este domingo que líderes como el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo nacen cada 100 años.

«En 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel», aseveró la exsenadora.

Este domingo, López Obrador supervisó, junto a Sansores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro.

En el evento, la alcaldesa de Álvaro Obregón exaltó las cualidades de López Obrador, como su austeridad «monástica» y que haya decicidod no vivir en Los Pinos.

«Sólo un minuto para decirte que por tus mañaneras imperdibles que marcan agenda, porque combatiste el huachicol desafiando a la delincuencia organizada, por tus programas sociales siempre pensando en los más vulnerables», dijo.

«Porque decidiste combatir la corrupción, de este sus entrañas, porque pusiste punto final a pensiones y mansiones de presidentes, porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos».

En tanto, López Obrador aseguró este domingo que el Gobierno federal ha sabido manejar la pandemia causada por el COVID-19.

‘S“Hay datos que demuestran que en el caso de nuestro país hemos sabido enfrentar esta pandemia, desde luego, con la participación principal de la gente, el sacrifico de nuestro pueblo, la obediencia de nuestro pueblo –sin necesidad de actos autoritarios–, del apoyo de todos los sectores y de empresarios que permitieron que sus trabajadores se cuidaran en sus casas”, dijo el mandatario en su participación durante las acciones de supervisión de la ampliación de la línea 12 del Metro de la capital de país.

El Jefe del Ejecutivo comentó además que la perdida de empleos en México se detuvo.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp