Multimedia

Louis Vuitton lanza una careta protectora; cuesta más de 20 mil pesos

La marca francesa de lujo lanzará como parte de su colección Cruise 2021 una careta de acrílico para que te protejas cuando tengas que salir a la calle.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una careta? La pandemia de la covid-19 ha hecho que estos objetos que sirven como protección personal se hayan popularizado alrededor del mundo y aunque hay versiones tan sencillas como un pedazo de acrílico o plástico como barrera, hay quienes buscan lujo y elegancia incluso en estos tiempos. Tal es el caso de Louis Vuitton

La marca francesa de lujo lanzará como parte de su colección Cruise 2021 una careta de acrílico para que te protejas cuando tengas que salir a la calle. 

Pero no es cualquier careta. Este artículo de lujo está hecho con una banda que se coloca en la frente y que está cubierta con el mismo material con el que Louis Vuitton hace sus bolsas. El clásico monograma café. 

Pór si fuera poco, el acrílico está sujetado con dos botones de oro que tienen grabado el clásico «LV». Además, la careta tienen un tratamiento especial que le permite oscurecerse cuando se expone a la luz del sol. 

Básicamente es una careta que te protegerá del virus del coronavirus y de los rayos UV

La careta estará disponible a finales de octubre en las boutiques de Louis Vuitton de Hong Kong y de acuerdo con la revista Vogue, tendrá un precio de 970 dólares, lo equivalente a 20 mil pesos mexicanos

¿Un lujo que muy pocos se podrán dar, no crees? Pero esta no es la primera vez que la marca francesa se une a los esfuerzos para reducir los contagios de coronavirus. 

A inicios de la pandemia, en abril, Louis Vuitton anunció que transformaría una de sus fábricas para producir batas que se donarían al personal de salud de Francia. 

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp