Playa del Carmen

Mujeres emprendedoras se preparan para abrir sus propios negocios

Con estas acciones, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reafirma su compromiso con las mujeres

Playa del Carmen.- Un total de 30 mujeres de la Delegación Puerto Aventuras se beneficiaron con el programa “Mujeres Transformando Solidaridad” que impulsa el gobierno de Laura Beristain Navarrete, al recibir capacitación en temas de emprendimiento, crecimiento personal y desarrollo de proyectos, para que puedan implementar un plan de negocios propio y elevar su calidad de vida y la de su familia.

La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, felicitó a las participantes por tener la iniciativa de emprender para superarse buscando mejorar sus condiciones económicas a través de la capacitación. Asimismo, puntualizó que una de las prioridades del Gobierno de Solidaridad, es crear oportunidades para que este sector sea beneficiado al impulsar este tipo de programas.

Tras recibir su constancia de participación, Rosa Camaro Chiclín, agradeció al gobierno municipal por acercar un proyecto que les permitiera crecer y ser ejemplo para la comunidad y sus familias.

Con estas acciones, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reafirma su compromiso con las mujeres, generando acciones y oportunidades que les permitan desarrollarse y con ello tener una mejor calidad de vida; lo anterior en concordancia con los objetivos de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de abatir el rezago social al crear políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp