Cancún

Prevén ocupación hotelera al 50% para fin de mes

Suiza ya anunció que restablecerá la conexión con Cancún, ya que dicho gobierno no forma parte de la Comunidad Europea

Se prevé que para este mes la ocupación hotelera llegue al 50% de su capacidad, ya que la recuperación económica en la entidad se realiza de manera gradual y positiva, destacó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Además, informó que, Suiza ya anunció que restablecerá la conexión con Cancún, ya que dicho gobierno no forma parte de la Comunidad Europea, por lo que levantó la restricción hacia México y de inmediato una aerolínea que conecta Zurich con este destino, retomará sus operaciones el 3 de octubre con un vuelo semanal.

Además, comentó sobre las reacciones positivas que tuvo ayer al foro virtual de la presentación “Profesionalización de producto turístico 2020 Mundo Maya Quintana Roo”, que reunió a más de 300 turoperadores de todo el mundo, en especial de Sudamérica, cuyas fronteras están cerradas, pero pronto reabrirán por lo que estuvieron muy activos para averiguar todo sobre este destino.

Entre otras propuestas, mencionó que las rutas de las Guerra de Castas y de Zonas Arqueológicas del Sur fueron de las que más solicitaron información.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp