Chetumal

Entrega Carlos Joaquín González, su informe de gobierno al Congreso de Quintana Roo

En punto de las 10 horas, el mandatario estatal se presentó ante los diputados locales y con pocos invitados especiales

En una sesión solemne, hoy por la mañana el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se presentó en el Congreso local para entregar el documento de su Cuarto Informe de Gobierno.

En punto de las 10 horas, el mandatario estatal se presentó ante los diputados locales y con pocos invitados especiales; Carlos Joaquín González, llegó junto el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Antonio León Ruiz, antes de que inicien las intervenciones de los partidos políticos representados en la XVI Legislatura sobre el cuarto año de gobierno, por lo que escuchó sus posicionamientos antes de pronunciar su mensaje en tribuna.

La entrega de su Cuarto Informe de Gobierno, se llevó a cabo acatando protocolos sanitarios; todos con cubrebocas y manteniendo la sana distancia entre los presentes.

Entre los invitados especiales que acudieron fueron la presidenta del DIF Quintana Roo y esposa del mandatario, Gabriela Rejón de Joaquín; sus hijos Carlos y Miguel Joaquín Rejón; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Luis Vázquez Araiza, comandante de la XXXIV Zona Militar.

Además, del Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor José Luis Vergara Ibarra, comandante de la V Región Naval; el Vicealmirante CG DEM Héctor Capetillo López, comandante de la XI Zona Naval; y el Comisario Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, Coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

También estuvieron presentes presidentes y presidentas municipales del estado, miembros del gabinete, como el secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo; el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales; y el delegado de Programas Federales, Arturo Abreu Marín.

En el orden de participaciones se estableció que las participaciones fueran de Movimiento Auténtico Social, Movimiento Ciudadano, PRD, PRI, PT, PVEM, PAN y Morena.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp