Cancún

Esperan locales para poder ingresar a playa Chaac Mool

En Cancún, desde las nueve de la mañana las playas Delfines, Chac Mool y Las Perlas volvieron a habilitar sus espacios públicos para recibir a bañistas

Tras aperturarse tres playas públicas en Cancún, esta mañana se tuvo que hacer lista de espera en una de ellas, fue en Chac Mool, en donde decenas de locales tuvieron que hacer fila y esperar su turno para poder disfrutar del mar.

Como parte de la reanudación gradual de actividades, de acuerdo con el semáforo epidemiológico, que esta semana marca el color amarillo para la zona norte de Quintana Roo y con ello la apertura de playas en los municipios de la zona norte.

En Cancún, desde las nueve de la mañana las playas Delfines, Chac Mool y Las Perlas volvieron a habilitar sus espacios públicos para recibir a bañistas.

Durante esta mañana ingresaron las primeras personas que debieron seguir las indicaciones marcadas para poder disfrutar de los arenales, tales como; pero al mediodía se pudo ver en Chaac Mool, la larga fila para poder disfrutar de la playa e ingresar.

La fila es derivada de decenas de personas quienes desde muy temprano llegaron para pasar la mañana en las playas, mientras que más tarde arribaron más locales y tuvieron que esperar su ingreso.

Dentro de las medidas que se están aplicando son las siguientes:

Llegar con cubrebocas y respetar la sana distancia en la línea de acceso al balneario público.

Recibir gel antibacterial en las manos

Permitir que les tomen la temperatura corporal con la indicación de que quien presente arriba de 37.5 grados, no pueden ingresar.

Permitir que se revisen las bolsas y hieleras que ingresan.

No se permite el ingreso ni consumo de bebidas embriagantes.

Solo se permiten grupos de máximo cinco personas, que deberán guardar distancia de al menos tres metros con otros grupos de bañistas.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp