Cancún

¡Así fue la apertura de playas públicas y su vigilancia!

De igual manera, se reactivaron algunos servicios turísticos, como masajes, tours y motos acuáticas

Con la afluencia de bañistas comenzaron las actividades de tres playas públicas en Cancún, tras permanecer cerradas más de cinco meses derivado de la pandemia por el COVID-19.

Playa “Las Perlas”, en el kilómetro 2.5 y “Chac Mool”, en el kilómetro 9.5, abarrotaron la capacidad permitida que es de 60 personas; quienes fueron llegando después tuvieron que esperar a que se retiraran de a poco los bañistas para poder ingresar.

En Playa Delfines, que es la las más amplia, la capacidad fue mucho mayor y se pudo ver menor número de bañistas; tras su reactivación se pudo observar un constante patrullaje de elementos de la Policía Turística y Guardia Nacional y motorizados.

De igual manera, se reactivaron algunos servicios turísticos, como masajes, tours y motos acuáticas, los cuales todavía no sienten los beneficios económicos de la reapertura de las playas.

Pesé a que una de las reglas fue no meter bebidas embriagantes, se pudo observar que hubo bañistas que a escondidas lograron burlar a la autoridad e ingresar con cervezas.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp