Internacional

‘Tengo dolor, solo dolor’, dice Jacob Blake desde el hospital

El afroamericano Jacob Blake, baleado por la espalda por un policía blanco en Wisconsin, asegura que tiene dolores constantes, en un mensaje por video grabado desde su cama en el hospital

Jacob Blake, el joven negro que fue baleado por la espalda por un policía blanco en Wisconsin, asegura que «duele respirar» y que tiene dolores constantes, en un mensaje por video grabado desde su cama en el hospital donde se recupera.

Pese a las heridas sufridas, que es altamente probable que lo dejen inválido de cintura para abajoBlake dijo a sus seguidores que «hay mucha más vida por vivir».

«Te pueden quitar la vida así [chasquido de dedos], hermano, y no solo tu vida, tus piernas -algo que necesitas para moverte y continuar la vida-«, dice Blake en el video publicado el sábado por su abogado Ben Crump.

Vestido con el camisón del hospital, Blake dice que tiene grapas en la espalda y el estómago.

«Veinticuatro horas, las 24 horas tengo dolor, solo dolor», dijo.

«Duele respirar, duele dormir, duele cuando te das la vuelta, duele al comer», relata el hombre en el video, que ha sido reproducido más de 700 mil veces en Twitter.

«Por favor, les digo, cambien sus vidas ahí afuera. Podemos estar juntos, hacer algo de dinero, hacer todo más fácil para nuestra gente ahí afuera, hombre, porque se ha desperdiciado tanto tiempo».

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp