Quintana Roo

Se monitorean cuatro zonas de baja presión en el Atlántico

En su reporte de las 7 horas, Conagua precisó que en el mar Caribe, la zona de baja presión 1 se encuentra 1,590 kilómetros al este-sureste de la entidad

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que vigila cuatro zonas de baja presión en el océano Atlántico, que por ahora no representan riesgo para Quintana Roo y el país.

En su reporte de las 7 horas, Conagua precisó que en el mar Caribe, la zona de baja presión 1 se encuentra 1,590 kilómetros al este-sureste de la entidad, con desplazamiento al oeste y 10% de probabilidades de desarrollo ciclónico.

La baja presión 2, en el Atlántico central, tiene 90% de oportunidad de convertirse en ciclón, empero, se sitúa 4,985 kilómetros al este del estado.

La 3 está ubicada a 7,285 kilómetros de costas quintanarroenses y al oeste de África, con 50% de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Y la baja presión 4 está al suroeste de Bermudas, con 10% para convertirse en ciclón tropical. Está localizado 2,620 kilómetros al este-noreste de Quintana Roo.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp