Nacional

Globo aerostático cae en Acolman tras despegar de Teotihuacán, Edomex; hay una niña lesionada

Elementos de Protección Civil reportaron que una menor de 8 años resultó con golpes en las costillas, pero sin lesiones de gravedad. Pese a ello, fue trasladada a una clínica cercana para revisar a fondo su estado de salud.

Un globo aerostático que sobrevolaba los cielos de Teotihuacán, Estado de México, se precipitó dejando a una niña de ocho años lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este domingo, en el lugar de esparcimiento conocido como Globopuerto, una familia abordó la aeronave para realizar el recorrido; sin embargo, ya en los aires, el operador perdió el control y el vehículo comenzó a perder altura, hasta que cayó.

El aparato terminó en un terreno al pie de la carretera México-Pirámides, a un par de kilómetros del punto de partida

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Teotihuacán para brindar atención a los tripulantes. De este modo, reportaron que una menor de 8 años resultó con golpes en las costillas, pero sin lesiones de gravedad. Pese a ello, fue trasladada a una clínica cercana para revisar a fondo el estado de salud de la pequeña.

El Globopuerto es un centro turístico ubicado en la carretera federal Tulancingo-Ecatepec, en el municipio de San Martín de las Pirámides, en el que se puede acampar y, desde luego, volar en globo aerostático, además de otras actividades.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp