Chetumal

Frustran robo de una motocicleta en chetumal

El propietario de una motocicleta frustró el robo de su unidad que se encontraba estacionada en la Calzada Veracruz esquina con Isla Cancún

El propietario de una motocicleta frustró el robo de su unidad que se encontraba estacionada en la Calzada Veracruz esquina con Isla Cancún, en el exterior de un negocio, aunque los delincuentes huyeron al no arribar al sitio los Policías.
Según uno de los testigos, dos sujetos, uno de ellos identificado como Roger Baena intentaron llevarse la motocicleta, pero en ese momento el dueño salió y enfrentó a los delincuentes, para evitar el hurto.
En un video grabado posteriormente, se observa al agraviado y los dos delincuentes quienes lo agredieron en varias ocasiones y apesar que se solicitó ayuda al número de emergencias 911, la Policía no llegó permitiendo que escaparan.
Roger Baena ha sido detenido en reiteradas ocasiones por cometer robos a farmacias, tiendas de conveniencia e incluso, hasta en el intento de robo de un cajero automático en Bacalar; sin embargo por fallas en la integración de sus expedientes o consiguiendo amparos, recupera su libertad.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp