Cancún

Atención a padres de familia será limitada: SEQ

Sí vamos a atender gente, pero a aquellos que no tengan otra opción que la atención personalizada, declaró Carlos Gorocica Moreno

A pesar del regreso a oficinas de los trabajadores del estado, la atención presencial de padres de familia en la Secretaria de Educación en Quintana Roo (SEQ) será limitada, con el objetivo de evitar aglomeraciones, declaró Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación Básica en la zona norte del estado.

Mencionó que pesé al retorno se dará prioridad a la asistencia remota, mediante correo electrónico, teléfono y redes sociales, para evitar filas y que los padres se desplacen.

“Sí vamos a atender gente, pero a aquellos que no tengan otra opción que la atención personalizada, lo vamos a hacer en la medida de que lleguen y siguiendo todas las medidas de higiene necesarias”, dijo.

Indicó que se plantea que sólo los casos que no puedan ser atendidos de esta manera, serán los que atiendan de manera física, esto a través de citas programadas, esquema en el que aún se trabaja.

Al respecto de las inscripciones, mencionó que todas las dudas o problemas técnicos que han tenido los padres de familia, se han solucionado a distancia, sistema que seguirá aplicándose en este rubro, debido a que se pretende evitar aglomeraciones en las oficinas de la dependencia.

En el caso de los trabajadores que tuvieran factores de riesgo (tercera edad, obesidad, diabetes e hipertensión) continuarán laborando desde sus hogares, para lo cual se facilitó el cambio de sus equipos a sus domicilios, desde donde seguirán sus atenciones.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp