Cancún

Aeropuerto de Cancún registra más de 200 operaciones aéreas

Se especifica que las llegadas serán de 100 aeronaves, de las que 59 son nacionales y 41 internacionales

El Aeropuerto Internacional del Cancún (AIC) registrará durante hoy jueves un total de 210 operaciones, con un incremento de 17 comparado con las de ayer miércoles 2 de septiembre donde se contabilizaron 193 de las cuales 91 fueron llegadas y 102 salidas.

Lo anterior demuestra la llegada de miles de turistas de diferentes partes del mundo, especialmente de Estados Unidos y el turismo doméstico que viene de los diferentes estados de la República Mexicana.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy jueves 3 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Salt Lake, Saint Louis; aunque se aclara que existe la posibilidad de que no se lleve a cabo la operación.

Se especifica que las llegadas serán de 100 aeronaves, de las que 59 son nacionales y 41 internacionales; por otro lado, las salidas serán de 110, de las cuales 63 son nacionales y 47 internacionales.

La Aerolíneas internacionales con vuelos programados para hoy son: American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp