Multimedia

Tras ofender a guardias de seguridad, #Lady3Pesos se disculpa

Hace unos días se hizo viral un video en donde una mujer ofendía a los guardias de seguridad de Walmart en la Ciudad de México

Hace unos días se hizo viral un video en donde una mujer ofendía a los guardias de seguridad de Walmart en la Ciudad de México, luego de que estos no la dejaran entrar con su hija, la persona fue apodada ‘Lady 3 pesos’ por usuarios de redes sociales, esto debido a la manera en la que se refiere a los guardias.

En el video, la mujer no estaba ocupando el cubrebocas de manera adecuada, además exigía que la dejaran entrar con su hija, en estos momentos en los cuales, con la finalidad de evitar contagios de Covid-19, únicamente puede entrar una persona por familia a los supermercados.

Al negarle la entrada, ‘Lady 3 pesos’ les exigió que le reembolsaran los cinco pesos del estacionamiento. Ante esto, la empresa dedicada a los servicios inmobiliarios ‘Century 21’, señaló que la mujer, que trabajaba con ellos, hacía sido despedida debido a que “la conducta de la asesora en cuestión, por ser contraria a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red CENTURY 21 en México”.

Tras la polémica, ha publicado un video en Instagram ofreciendo disculpas a los empleados, así como aquellos que pudieron sentirse ofendidos por verla.

Mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional […] pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores”.

Mencionó que las personas no se pusieron “en mis zapatos” para poder analizar las razones por las cuales actuó de esa manera. Asimismo, luego de ser señalada por también decirle a los guardias que fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”, señaló que esta había sido una broma “estúpida”, puesto que le parece un platillo muy rico que ella también ha comido.

Reiterando sus disculpas, detalló que ante la época tan difícil que estamos pasando muchas madres solteras tienen que salir a trabajar mientras tienen a sus hijos en casa, por lo que pidió que nos apoyemos entre todos así como no destruirnos.

FUENTE: SAGA

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp