Cancún

Plazas comerciales esperan poder aperturar más locales con el color amarillo del semáforo

Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la asociación, aseguró que son más de 80 plazas comerciales en Cancún; 50 de ellas afiliadas a ellos, quienes esperan un incremento de afluencia

La Asociación de Plazas Comerciales en Cancún, prevé que la próxima semana se pueda pasar a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico y con ello incremente entre un 10 y 15% la afluencia de personas a los centros.

Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la asociación, aseguró que son más de 80 plazas comerciales en Cancún; 50 de ellas afiliadas a ellos, quienes esperan un incremento de afluencia de visitantes a partir de la próxima semana.

Aseguro que existe un optimismo en locatarios de plazas comerciales por futura mejora, ya que actualmente han podido abrir en un 80% sus negocios, la afluencia de personas se mantiene entre el 30 y 40%, una situación que podría mejorar con el color amarillo.

Aunque, recordó que las autoridades han sido claras en informar que llegar al color amarillo no significa que se haya acabado la pandemia, tampoco es momento de relajar las medidas de prevención contra el coronavirus.

 25 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp