Chetumal

Chetumal, con más colonias con casos activos de COVID

El primer lugar lo ocupa la colonia Del Bosque de Chetumal


El gobernador Carlos Joaquín González, presentó el ranking semanal de colonias con más casos activos de Covid-19 en las ciudades del estado, donde destacó que ocho de 10 colonias esta semana son de Chetumal.

El primer lugar lo ocupa la colonia Del Bosque de Chetumal, con 10 casos; luego siguen Villas del Mar de Cancún, con 10; Guadalupe Victoria de Chetumal, con 9; Expo de Kantunilkín, con 9; Jardines de Chetumal, con 8; Proterritorio de Chetumal, con 8; Caribe de Chetumal, con 7; Las Américas III de Chetumal, con 7, Solidaridad, con 7; y Adolfo López Mateos de Chetumal, con 6.

Fue en su programa de cada martes por la noche, que el mandatario detallo el avance de contagios por COVID-19; además, invitó a la ciudadanía a escuchar el IV Informe de Gobierno, que será transmitido el martes 8 de septiembre próximo.

Entre los avances que dio a conocer citó las inversiones y obra pública que permitirán la generación de empleos.

Entre ellos, el Tren Maya y el puente de la Laguna Nichupté, en Cancún. Expresó que se van recuperando los proyectos para el norte, centro y sur del estado, donde muy pronto se estará hablando de un proyecto definido.

Carlos Joaquín exhortó a las y los quintanarroenses a trabajar juntos. “Estoy convencido que es la mejor forma de hacerlo, trabajar en equipo convoca, suma sin distingos, sin calificativos. Es un trabajo entre sociedad y gobierno, que trabajamos en colaboración, apela a lo más importante en estos momentos que es la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos de Quintana Roo, del gobierno, de los empresarios, todos trabajando en equipo”, dijo.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp