Nacional

Videos | Exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade atropella a pochi; casi lo linchan

La gente quería arremeter contra el ex gobernador Andrade Díaz

Bajo un impresionante operativo de la policía fue rescatado la noche del jueves el ex gobernador Manuel Andrade Díaz, luego que furiosos habitantes de la comunidad Las Torres, intentaran lincharlo, tras provocar el atropellamiento de una pareja que viajaba en un pochimovil y que causara daños a un vehículo y a una motocicleta más.

En medio de la turba enardecida, los agentes actuaron rápidamente y a pesar de jaloneos pudieron llevar al ex mandatario a una radio patrulla en donde fue prácticamente cobijado; durante la acción, ante las amenazas de la muchedumbre de lincharlo, el hombre obeso cayó de bruces, lastimándose el rostro, pero finalmente rescatado.

Fue evidente su estado inconveniente, pero a pesar de los golpes que recibió durante lo aparatoso de las colisiones y de sus caídas en donde casi en vilo fue metido a la unidad policial, jamás pronunció palabra alguna, aunque su acompañante, un hombre de edad madura, que se “entregó” a los uniformados en forma “pacífica”, solo pudo decir que ahí estaban los documentos del coche; que estaba asegurado.

Pero durante la acción policial, las amenazas subieron de tono y los enfrentamientos fueron constantes; la gente quería arremeter contra el ex gobernador Andrade Díaz, que con oportunidad, aguardando la ayuda, se mantuvo dentro de su auto compacto color azul, cubriéndose el rostro con su manchada camisa roja, de sangre.

Se desconoció finalmente, a donde llevó la policía al ex gobernador y acompañante; acompañante del que se dijo era un subdirector de la policía ministerial. Sobre la pareja accidentada, el comentario fue que se les llevó a un centro médico para atención.

FUENTE: EL HERALDO DE TABASCO

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp