Nacional

¡Sano y salvo! Encuentran a Dylan, el bebé raptado en Chiapas

El pequeño raptado del Mercado Popular del Sur (Merposur), donde su madre y su abuela venden frutas y verduras fue rescatado de sus raptores

Tras 44 días desaparecido, el pequeño de dos años Dylan Esaú Gómez Pérez, raptado en un mercado de San Cristóbal de las Casas, Chiapas ya está sano y salvo con su madre.

El pequeño raptado del Mercado Popular del Sur (Merposur), donde su madre y su abuela venden frutas y verduras fue rescatado de sus raptores, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han hecho declaraciones al respecto,  pero se espera que hoy viernes el fiscal Jorge Llaven Abarca informe los detalles del operativo realizado en el municipio de Cintalapa, donde se rescató al menor.

Dylan ya está en casa

  • En la imagen que comprueba que Dylan ya se encuentra en su casa, se puede ver a su joven madre Juanita Pérez con una enorme sonrisa, sosteniéndolo sentado en sus piernas, mientras Dylan luce limpio, tranquilo y come una golosina.

Juanita Pérez cumplió su palabra cuando dijo que no descansaría hasta encontrarlo y tras varias marchas e ir a parar a la misma Ciudad de México (CDMX) a pedirle ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, Dylan está hoy con su familia.

Madre de Dylan solicitó ayuda presidencial

Cuando la madre de Dylan acudió a la entrada de Palacio Nacional en la CDMX pedir la ayuda de AMLO, el presidente dijo ante medios de comunicación que ya se había hablado de ello con el gobernador de Chiapas y que se estaba avanzando mucho con la investigación, pero por la seguridad de las diligencias no se dieron más detalles.   

  • Además el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que Leticia Ramírez la directora de atención ciudadana ya estaba a cargo del caso y atendería personalmente a Juana Pérez.

La presunta raptora

De Ofelia “N” la presunta mujer que se lo llevó, tras pagar 200 pesos a una niña y un niño para que sacaran a Dylan del Merposur, bajo el engaño de que era su madre no se ha dicho nada.

FUENTE: UNOTV

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp