Nacional

El regaño de AMLO a su gabinete

Cómo estaría de molesto el Presidente, nos hacen ver, que inmediatamente que llegó a la conferencia de prensa

Cómo estaría de molesto el Presidente, nos hacen ver, que inmediatamente que llegó a la conferencia de prensa, dejó a un lado el tema de Emilio Lozoya o sus enfrenamientos con el expresidente Felipe Calderón para lanzar un reclamo y decir que hay funcionarios que no han seguido su instrucción de rendir homenaje a las 12:00 horas a los fallecidos por la pandemia del Covid-19 y al personal de salud que la combate.

“No ha sido aplicado por todo el gobierno y lo que queremos es que se lleve a cabo este homenaje en todas las oficinas públicas. Algunos no tenían la información y no está de más que se conozca esta instrucción para que se lleve a la práctica”, dijo el Presidente.

Nos señalan que el mandatario recibió el reporte de que son contadas las dependencias del gobierno federal que sí han cumplido con la orden presidencial y todos los días han guardado un minuto de silencio en memoria de los, hasta el momento, 53 mil fallecidos, y después aplaudir en reconocimiento al personal de salud que combate la Covid-19.

Después de este quemón en Palacio Nacional, nos dicen que usted puede apostar que en todas las dependencias federales a las 12:00 los burócratas suspenderán sus labores para rendir el homenaje ordenado por el Presidente.

universal

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp