Internacional

VIDEOS: Falsa alarma de tiroteo generó pánico en Cannes, Francia

Una falsa alarma de tiroteo provocó pánico en las calles de Cannes en Francia

Una falsa alarma de tiroteo provocó pánico en las calles de Cannes en Francia, pues ante los presuntos disparos, los ciudadanos empezaron a correr antes de percatarse que fue solo un rumor. Pese a esto, las autoridades se apersonaron al sitio para despejar la situación.

«Se informa de disparos en la Promenade de la Croisette de Cannes. Cientos de personas han huido a la carrera arrasando con todo a su paso. Video difundidos en redes muestran un amplio dispositivo de policía y bomberos», escribió el medio eSPAINews en Twitter.

La cuenta de la ciudad se encargó de desmentir el supuesto tiroteo: «“El movimiento de la mafia en Cannes fue provocado por un rumor. Sin disparos. No se preocupen, la situación está bajo control. Le agradecemos por no transmitir información falsa».

Tras desmentirse el hecho, el político francés, David Lisnard, indicó que lo que ocurrió fue una «locura colectiva».

«Según la información recopilada y la policía, no hubo ni bala en Cannes ni loco atrincherado, sino una locura colectiva después de que un individuo gritara ‘bala’ (como en la Plaza Dorada hace dos años). Estamos haciendo el interrogatorio final», subrayó en dicha red.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp