Chetumal

Pagan estímulos por antigüedad en el ayuntamiento de Othón P. Blanco

Fueron un total de seis empleados quienes recibieron el estímulo por 35 años de servicios

DRV NOTICIAS CHETUMAL. – Tras la manifestación realizada por trabajadores de limpia del ayuntamiento de Othón P. Blanco en días pasados, este viernes se empezó a pagar el estímulo por años de antigüedad a trabajadores sindicalizados de esta demarcación.

Fueron un total de seis empleados quienes recibieron el estímulo por 35 años de servicios, por lo que el ayuntamiento destinó 273 mil pesos y cinco trabajadores recibieron el estímulo por 40 años de servicio destinando 260 mil pesos.

Según la calendarización los trabajadores cumplen 30 y 25 años de servicio, recibirán este estímulo a mitad del mes de agosto, quienes cumplen 20 años de servicio a finales de agosto y durante septiembre quienes cumplen 15 y 10 años trabajando para el Ayuntamiento.

En días pasados trabajadores del ayuntamiento Othón P. Blanco se habían manifestado debido a que el municipio anunció que no podrían erogar esta cantidad, debido a la falta de tributación provocada por el Coronavirus Covid-19, sin embargo, ante la amenaza de huelga general, decidieron realizar el pago el día de hoy.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
Cerrar