Multimedia

Saquean camión de pescado que se volcó en carretera

Los habitantes del sector habrían intimidado al conductor con machete para que abriera el vehículo y pudieran sacar todo el pescado.

El nuevo caso de saqueo se presentó nuevamente en una de las vías del caribe colombiano, en la vía que comunica a Cartagena y Barranquilla, en el corregimiento de Arroyo Grande y Arroyo de piedra, donde los habitantes del lugar saquearon el furgón que se volcó en ;a carretera con 950 kilos de pescado.

La Policía Metropolitana de Cartagena dijo que el conductor perdió el control se volcó luego de que una de las llantas estallara.

En minutos decenas de personas se acercaron al lugar donde ocurrió el accidente y con armas cortopunzantes habrían amenazado al conductor para que abriera las puertas del furgón y poder saquear todo el contenido.

“Los pobladores de estos corregimientos aprovecharon que este vehículo sufrió un desperfecto en una de sus llantas traseras causando volcamiento lateral (…). Estas personas intentaron agredir al conductor obligándolo a que abriera el furgón, la Policía Nacional llega al sitio y también son agredidos”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria,

Los uniformados en el lugar tuvieron que solicitar apoyo del grupo de reacción motorizada, GOES, y del escuadrón móvil antidisturbios para controlar la situación.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
Cerrar