Policíaca

Aseguran spa en zona hotelera de Cancún, presuntamente ofrecía servicios sexuales

En el lugar se encontraban tres personas que se identificaron como empleados, seis clientes y 7 mujeres que prestaban servicio de masajes y una más, encargada de las labores de limpieza

Un spa en la zona hotelera de Cancún en el que presuntamente se ofrecían servicios sexuales, fue asegurado por las autoridades en un operativo realizado la noche del miércoles.

De acuerdo con información preliminar, corporaciones policiacas realizaron anoche una visita sorpresa de inspección detectando en el lugar, ubicado en una plaza comercial ubicada en el kilómetro 8 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera.

En el lugar se encontraban tres personas que se identificaron como empleados, seis clientes y 7 mujeres que prestaban servicio de masajes y una más, encargada de las labores de limpieza.

El aseguramiento se realizó casi a la misma hora que otro operativo se llevaba a cabo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, que dejó como saldo 9 detenidos, entre ellas dos mujeres, y el rescate de otras 14, al parecer víctimas de explotación sexual.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo emitida por un juez de control- en un inmueble ubicado en la 5ta avenida, en la colonia Centro, de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
Cerrar