Playa del Carmen

Cierran calles del primer cuadro de Solidaridad; buscan reducir número de contagios COVID

Los nuevos cambios están a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, la dependencia amplió en Solidaridad la restricción de movilidad y cerró la avenida 10

La restricción de movilidad regresa a Solidaridad; a partir de hoy, la avenida 10 ha sido cerrada parcialmente a la circulación vehicular, entre las avenidas Juárez y Constituyentes, con el fin de reducir el número de contagios de coronavirus.

Los nuevos cambios están a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, la dependencia amplió en Solidaridad la restricción de movilidad y cerró la avenida 10.

Dicha zona comprende la zona turística y el primer cuadro de la ciudad; desde abril, diversos cruces de avenidas fueron cerrados a la circulación vehicular, así como el bulevar Playa del Carmen con la 28 de julio.

Las rampas de bajada de los puentes en el bulevar Playa del Carmen también fueron cerradas por lo que los vehículos que suban en ellos son obligados a atravesar la ciudad.

A diferencia de Cancún, en Playa del Carmen no se han retirado estas restricciones, hechas para inhibir la circulación de ciudadanos en las calles, y así reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
Cerrar