Chetumal

Carlos Orvañanos, es el nuevo titular de la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Quintana Roo

El nuevo vocero del Gobierno de Quintana Roo, hasta el pasado domingo era el encargado de la comunicación social relativa al plan “Reactivemos Quintana Roo”

Carlos Orvañanos, es el nuevo titular de la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Quintana Roo; quien el pasado lunes tomó la estafeta que en su momento tuvo Haidé Serrano.

El nuevo vocero del Gobierno de Quintana Roo, hasta el pasado domingo era el encargado de la comunicación social relativa al plan “Reactivemos Quintana Roo”, y fue el secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, quien informó sobre el cambio y presentó a Carlos Orvañanos Rea en las instalaciones de la CGC, así mismo expresó su reconocimiento a su trabajo.

Cuenta con amplia experiencia en el sector público, habiendo ocupado diversos cargos a nivel federal, estatal y municipal.

Fue Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración.

Es abogado por la Escuela Libre de Derecho y Economista por la UNAM. Tiene posgrados en políticas públicas y administración pública por el Tec de Monterrey y por las universidades de Harvard y Georgetown en Estados Unidos.

Además, fue Director Regional del sureste de la financiera Unifin y socio fundador de Cervecería Tulum S. A. de C. V.

También fue candidato a diputado local por el distrito 7 en Cancún en la elección local más reciente.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp