Multimedia

Ponen a “vender chicles” a un niño por burlarse de niña de escasos recursos

El menor, además de vender chicles, deberá pedirle una disculpa a la niña de la que se burló cada vez que la vea.

Una mujer en Sonora encontró una forma particular de castigar a su sobrino por haberse burlado de una niña de escasos recursos al ponerlo a vender chicles, a continuación te contamos la historia.

En redes sociales circula una imagen de un niño vendiendo chicles que ha causado controversia entre los cibernautas. En ella se ve que el menor porta un letrero que dice:

“Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.

Y es que este niño, originario de San Luis Río Colorado, se burló junto a otros niños de una menor que recogía botes de la basura para poder apoyar a su familia.

Cuando fue descubierto por su tía, fue reprendido y se le asignó el peculiar castigo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues mientras algunos usuarios celebraron la forma en que esta mujer hizo ver a su sobrino la importancia de respetar a personas de escasos recursos, otros afirmaron que era una sanción cruel e injusta.

María Marquéz, la tía del menor, añadió que su sobrino también deberá pedirle una disculpa a la menor cada que la encuentre, así como ayudarle con los botes que recolecta. En sus redes sociales compartió:

“Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que junto se lo entregará a ella. No más niños malcriados”

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp