Multimedia

El modo oscuro de Facebook llega a las aplicaciones para iOS y Android

El modo oscuro de Facebook ahora está disponible en las aplicaciones para iOS y Android. Te explicamos cómo activarlo en ambas plataformas.

El modo oscuro de Facebook llega oficialmente a las aplicaciones para iOS y Android. La compañía norteamericana ha confirmado que un grupo limitado de usuarios ya tienen la posibilidad de activar la esperada característica en sus respectivos smartphones.

Para iniciar el modo oscuro de Facebook, los usuarios tendrán que entrar en la sección de ajustes de la aplicación, representada en la barra de navegación mediante un icono con tres líneas horizontales. Una vez ahí, tendrán que presionar sobre «Ajustes y privacidad». Y será en ese subapartado donde aparecerá el modo oscuro de Facebook.

Facebook ha implementado el modo oscuro en muchos de sus servicios. Entre los beneficiados se incluyen Instagram, WhatsApp e incluso la versión web de Facebook. Los modos oscuros han experimentado un auge de popularidad tras la implementación nativa de los mismos en los sistemas operativos iOS 13 y Android 10, lanzados en 2019. Desde entonces, muchos servicios han diseñado versiones oscuras de sus interfaces para satisfacer esta demanda de los consumidores.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp