Multimedia

El iPhone 12 no incluirá cargador: analista

El confiable analista Ming-Chi Kuo dice que Apple eliminará el cargador de la caja de su próximo celular. Érika García headshot Érika García 29 de junio de 2020 5:08 a.m. PT

Los rumores sobre el próximo celular insignia de Apple no cesan.

Según el último informe del atinado analista Ming-Chi Kuo reportado por 9to5Mac el 28 de junio, Apple no incluirá el cargador en la caja del iPhone 12 como viene haciendo con todos los celulares que ha lanzado hasta la fecha. Anteriormente Kuo también reportó que la empresa tampoco incluirá los audífonos con cable EarPods en la caja del iPhone 12 para impulsar las ventas de los AirPods, sus audífonos inalámbricos.

Kuo asegura que el cargador de 20W que se ha rumoreado anteriormente se venderá por separado como una compra opcional. El analista dice que Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11, por lo que para compensar el costo de los componentes 5G que incluirá el celular necesita eliminar los accesorios en la caja.

El analista también cree que Apple quiere dejar de vender los cargadores actuales de 5W y 18W para impulsar las ventas del futuro cargador de 20W.  

Los nuevos teléfonos de Apple serían anunciados en el otoño, aunque se rumorea que podría haber retrasos debido a las afectaciones que ha sufrido la cadena de producción en China por la pandemia en curso. El evento de lanzamiento podría llevarse a cabo entre septiembre y noviembre.

Apple no hace comentarios sobre rumores o filtraciones.  

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp