Multimedia

Asaltan con un cuchillo a una reportera de CNN en pleno directo

La periodista brasileña hacía una crónica en São Paulo cuando un hombre se cuela en la imagen y la amenaza con un arma blanca

Una reportera de CNN Brasil fue asaltada este sábado por un hombre a punta de cuchillo mientras realizaba una de sus crónicas en directo.

La periodista Bruna Macedo se encontraba a las 8 de la mañana en la región de Ponte das Bandeiras, mostrando el alto nivel del río Tietê, debido a las lluvias de la mañana en la capital de São Paulo. Se la veía en un plano divivido en la pantalla del informativo de la CNN:

De repente, se ve cómo un joven encapuchado se cuela en la parte izquierda de la imagen, se acerca poco a poco a la reportera y termina haciendo el amago de apuñalarla con un cuchillo.

En esta otra imagen se puede ver el suceso a pantalla completa:

Posteriormente, el presentador del programa, Rafael Colombo, informó de que la reportera se encontraba bien y había sufrido el robo de dos teléfonos móviles bajo la amenaza vista en el vídeo.

“Ella está bien, ya está aquí en la sala de redacción. Estaba aterrorizada, pero está bien, no sufrió ningún tipo de lesión. Va a presentar cargos y la vida continúa «, concluyó el presentador.

Bruna Macedo está recibiendo en los últimos días el apoyo de sus amigos y seguidores de Instagram, tratando de ayudarla para reponerse del susto:

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp