Nacional

Esta semana fue difícil, pero es más poderosa la voluntad de los mexicanos: López Obrador

“Esta semana fue difícil, pero es más poderosa la voluntad de los mexicanos para salir adelante. No perdamos la fe, venceremos”, escribió en Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “esta semana fue difícil”, en relación al sismo de 7.5 del martes y el atentado contra Omar García Harfuch,  titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del viernes.

“Esta semana fue difícil, pero es más poderosa la voluntad de los mexicanos para salir adelante. No perdamos la fe, venceremos”, escribió en Twitter.

A través de un video que compartió el presidente de México, hizo un recuento de lo acontecido esta semana en el país, y lamentó las muertes por el sismo del martes y las ocurridas durante el atentado al secretario García Harfuch.

“Esta semana fue difícil porque no solo seguimos padeciendo por la pandemia, que afortunadamente va bajando, poco, pero va bajando. Sin embargo, también el martes enfrentamos el temblor, el sismo, se perdieron vidas humanas, desde luego no fueron tan grave los daños pero todo eso afecta. Y ayer, todavía, este atentado al secretario de Seguridad Pública del gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.  También lamentamos la pérdida de dos elementos de su escolta, gente muy cercana a él, y también lamentamos el fallecimiento de una joven de Xalatlaco que venía a vender su comida a la Ciudad de México con su familia”, dijo el mandatario federal.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp