Cancún

Cierran el parque de ‘El Crucero’ en Cancún debido a la aglomeración de la gente

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, dio la instrucción de cerrar este parque debido a que se considera una zona de alto contagio

Cancún.- Ante la aglomeración de la ciudadanía, en este día fue cerrado la zona conocida como “El Crucero”, ya que al parecer la gente hizo caso omiso a las medidas de sanidad.

Fue la misma alcaldesa, Mara Lezama, quien dio la instrucción de cerrar este parque debido a que se considera una zona de alto contagio; esta área ubicada sobre la avenida López Portillo con Tulum de la supermanzana 63, seguirá así hasta nuevo aviso.

Además, el pasado martes por la noche, el mandatario estatal, Carlos Joaquín informó que del 1 al 7 de junio Quintana Roo se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico y por tanto no hay actividad abierta ni atención al público, sino es tiempo de implementación y preparación interna.

Comentó que el primer semáforo será a partir del 8 de junio, con el programa “Reactivemos Quintana Roo” que contendrá el porcentaje de reactivación gradual por actividad con base en los colores de riesgo del semáforo epidemiológico: rojo, naranja, amarillo y verde.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp