Policíaca

Obtiene FGE vinculación a proceso de Luis “M”, detenido por violación

Fiscales del MP lograron -mediante aportación de datos de prueba- dos años de prisión para el imputado mientras continúa el proceso

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo aportaron datos de prueba contundentes los cuales permitieron que un juez de control vinculara a proceso a Luis “M” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 260/2020, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los fiscales del ministerio público acreditaron elementos probatorios que implican a Luis “M” en hechos ocurridos el 19 de enero pasado, en un domicilio de la supermanzana 233.

De acuerdo con las primeras investigaciones, -el ahora imputado- cometió el ilícito aprovechando el parentesco con la víctima menor de edad.

Autoridades de la FGE lograron comprobar el ilícito ante el juez de control y por tal motivo impuso -como medida cautelar- dos años de prisión preventiva para el imputado y tres meses de investigación complementaria.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp