ChetumalCOVID-19Quintana Roo

HOTELES DE BACALAR NO CUMPLIERON CON RECOMENDACIONES SANITARIAS


DRV NOTICIAS
CHETUMAL.- Por no cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en Quintana Roo y permitir el ingreso de personas ajenas a la comunidad ,el ayuntamiento de ese municipio clausuró éste día dos Hoteles.
El ayuntamiento informó que la clausura se originó por no respetar las disposiciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de Coronavirus Covid-19, en particular, prestar servicios de hospedaje a personas ajenas a la comunidad y quienes se encontraban en la ciudad para realizar actividades no esenciales.
Y es que las medidas establecidas por las autoridades de Bacalar han permitido que el municipio sea el de más baja incidencia de casos de Coronavirus en Quintana Roo, pues sólo registra un caso y no reporta defunciones, por lo que pronto podría regresar a la normalidad.
Sin embargo, los prestadores de servicios turísticos que quieran realizar algún tipo de actividad tienen que tramitar una Certificación en Protección Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, a través de la Dirección Municipal de Turismo.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp