Cancún

Cancún, de los destinos más buscados por los estadounidenses

Reporta Expedia que, Cancún está en la quinta posición de los destinos a los que viajarán los estadounidenses entre julio y diciembre de este año

De cara a la reactivación de las actividades después de la pausa por la pandemia por el Covid-19, Expedia reveló que Cancún está en el Top 10, de los destinos turísticos más buscados para vacacionar por los estadounidenses.

Cancún es uno de los destinos preferidos de los viajeros de Estados Unidos, y esto genera bastantes expectativas para la recuperación del sector turístico en el Caribe Mexicano; además de que las búsquedas también revelan el interés por otros destinos de Quintana Roo.

Reporta Expedia que, Cancún está en la quinta posición de los destinos a los que viajarán los estadounidenses entre julio y diciembre de este año, solo debajo de, Orlando, Honolulu, Las Vegas, y Miami.

Se espera que los destinos turísticos de Quintana Roo comiencen a recibir visitantes extranjeros después del 15 de junio, aunque esto depende de que la situación del Covid-19 sea controlada en el estado y que las empresas cumplan con los nuevos protocolos de higienes y prevención.

FUENTE: RÍO REVUELTO NOTICIAS

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp