Policíaca

Capturan a pareja por intento de homicidio en Cancún

La víctima narró que cuando se encontraba abordo de su auto Chevrolet Aveo, una pareja en un vehículo de color blanco se les emparejó y una mujer con cubrebocas de color rosa comenzó a dispararle

Un hombre y una mujer, fueron detenidos en la supermanzana 248 tras intentar ejecutar a un hombre en calles de la Región 227.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía del miércoles, cuando al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la manzana 117 de la Región 227, situación que movilizó a elementos de la Policía de Quintana Roo.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima quien dio la descripción de sus atacantes, por lo que policías comenzaron una búsqueda de los malandros.

La víctima narró que cuando se encontraba abordo de su auto Chevrolet Aveo, una pareja en un vehículo de color blanco se les emparejó y una mujer con cubrebocas de color rosa comenzó a dispararle con una pistola.

Fue en la Región 248, sobre la avenida Kabah, entre Tules y Periférico, que policías le cerraron el paso a una pareja, quienes portaban un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, cinco cartuchos útiles y 33 bolsitas de marihuana.

Primeros reportes indican que los ahora detenidos estaban accionando el arma de fuego en contra de la víctima pero se les encasquilló.

Los detenidos fueron identificados como José María N., de 35 años originario de Tabasco y Damaris Rubi N., de 25 años originaria de Chiapas.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes por tentativa de homicidio.

FUENTE: DE PESO

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp