Policíaca

Asaltan gasolinera en Chetumal

El sujeto descendió de la moto y en sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que amenazó al empleado, para exigirle el dinero de la venta

Un sujeto armado con una pistola robó con violencia la gasolinería que se ubica en la avenida Insurgentes entre Boulevard Bahía y Universidad, para apoderarse de un rídiculo botín de 350 pesos, producto de las ventas del turno.

La información establece que el reporte se realizó al número de emergencias 911, alrededor de las 20:20 horas de este miércoles, en la estación de servicio ubicada en la dirección arriba señalada.

De acuerdo con el testimonio de uno de los empleados, un sujeto delgado, moreno, portaba casco blanco, una sudadera negra y pantalón del mismo color, arribó al lugar a bordo de una motocicleta tipo motocross y solicitó le despacharan 100 pesos de gasolina.

El sujeto descendió de la moto y en sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que amenazó al empleado, para exigirle el dinero de la venta. Al ver en riesgo su vida el despachador le hizo entrega de 350 pesos. El sujeto huyó a bordo de la misma moto con la que llegó.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp